El tiempo en: Cádiz
Martes 23/04/2024  

Cádiz

De la Cruz apela a los indecisos: “El voto que mira por la mayoría social tiene más valor”

El candidato de Adelante Izquierda Gaditana llama a la movilización masiva para que se imponga el interés colectivo al personal

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El candidato de Adelante, David de la Cruz, vota junto a Kichi. -

El candidato de Adelante Izquierda Gaditana a la Alcaldía, David de la Cruz, se ha dirigido a “los indecisos” tras depositar la papeleta en las urnas esta mañana en la Asociación de Vecinos Cerro del Moro acompañado de José María González, Kichi, recordándoles que “no todos los votos tienen el mismo valor”. “Los que miran por lo colectivo tiene más que el que mira por los intereses personales”, ha sostenido.

Por ello, ha animado a participar “de manera masiva” en este domingo electoral, porque “cuando se produce una participación masiva, sale beneficiado el proyecto que mira por la mayoría social” que es el de Adelante Izquierda Gaditana.

“En unas elecciones inciertas como estas –ha insistido-, cuanta más gente vaya a votar, será mejor”.

Finalmente, ha agradecido el trabajo de los compañeros que ejercen de apoderados e interventores, para que todo transcurra con normalidad, y muy especialmente la de sus compañeros de los medios de comunicación, que afrontan una jornada intensa que le despiertan a él, periodista de profesión, un “poquito de envidia”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN