El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

La ausencia de miembros de una mesa retrasa las votaciones en el San Vicente de Paúl

Al no acudir todos los componentes, hubo que designar al presidente entre los vocales, lo cual originó un retraso de 25 minutos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento de las votaciones. -

La jornada electoral en la provincia de Cádiz se está desarrollando este domingo 28 de mayo con normalidad a excepción de varios retrasos durante la constitución de cuatro mesas electorales en los municipios de Cádiz, Algeciras y Jerez. Según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, en la capital ha habido un retraso de 25 minutos en la constitución de una mesa en el Colegio San Vicente Paúl porque al no acudir todos los miembros de mesa hubo que designar al presidente entre los vocales, sin que repercuta en el horario de cierre de votaciones.

También ha habido alguna incidencia relacionada con la falta de papeletas: dos en Algeciras, resueltas en diez minutos, y otra en el Colegio La Alcazaba de Jerez por el mismo motivo, pero en este caso hará que el cierre del colegio sea 25 minutos más tarde, a las 20.25 horas.

Por lo demás, y hasta el momento, la jornada del 28 de mayo transcurre con normalidad y sin incidencias en Cádiz, donde tienen derecho al voto 989.728 personas, de las que de las que 985.837 son españoles que residen en la provincia y los 3.891 restantes son residentes extranjeros con intención y derecho a votar en este proceso electoral.

En total hay 1.528 mesas electorales instaladas en los 576 colegios electorales de Cádiz, que han quedado constituidas poco después de las nueve de la mañana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN