El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Este jueves se activa la temporada baja de playas

Este periodo se extenderá hasta el próximo día 15 de junio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Imagen de La Caleta. -

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la delegación de Playas perteneciente al área de Medio Ambiente, activará este jueves 1 de junio la temporada baja de playas, que se extenderá hasta el próximo día 15. Mañana miércoles finaliza la pretemporada, activa desde el pasado 2 de abril. 

Durante este periodo se mantendrán abiertos de 12.00 a 19.00 horas de lunes a domingo tres módulos de la playa de la Caleta, en concreto el módulo central y dos módulos desmontables ubicados junto al Balneario de la Palma y el camino del Castillo de San Sebastián; el módulo central y el módulo Rompeolas de la playa de Santa María del Mar; los seis módulos de la playa Victoria (junto a las calles Raúl Calvo, Antonio Accame, Doctor Herrera Quevedo, Neptuno, Sirenas y Caracolas); y el Balneario de Cortadura y El Chato en la playa de Cortadura. 

Asimismo, permanecerán operativos los botiquines de las playas de la Caleta, Santa María del Mar, la Victoria y Cortadura y los servicios de playa integrada de la Caleta y la Victoria. También entrarán en funcionamiento los puntos de información turística de ambas playas, con oficinas situadas en la Caleta (paseo Antonio Burgos) y el Módulo Central (a la altura de la Glorieta Ana Orantes), respectivamente. 

Cabe recordar que la pretemporada de playas comenzó el pasado 2 de abril y se extiende hasta este 31 de mayo. A partir del 16 de junio y hasta el 30 del mismo mes el Ayuntamiento activará la temporada media y del 1 de julio al 31 de agosto estará vigente la temporada alta, con todos los servicios operativos. Del 1 al 15 de septiembre y del 16 al 30 se activará de nuevo la temporada media y baja, respectivamente. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN