El tiempo en: Cádiz
Martes 23/04/2024  

Cádiz

Francisco Martín dimite de Vox y deja recado a la dirección provincial

El candidato lamenta que solo haya dispuesto de 650 euros para afrontar la campaña electoral

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Francisco Martín, con Manuel Gavira. -

El candidato de Vox a la Alcaldía, Francisco Martín, ha decidido “apartarse a un lado” después de que el partido se haya quedado nuevamente sin representación en el Pleno municipal. En un hilo en su cuenta personal de Twitter, Martín remarcar que “la realidad es que Vox no ha conseguido ningún concejal aquí y los gaditanos han dicho NO a VOX en Cádiz. Eso es un hecho indiscutible y no hay que poner escusas (sic)”. Y añade que “en la vida uno tiene que ser honesto consigo mismo y siempre ser consecuente con sus principios. Por ello he tomado la decisión de renunciar a mi cargo”. Finalmente, deja un recado para la dirección provincial al subrayar que solo han dispuesto de 650 euros para afrontar la campaña. “Alguien debería hacérselo mirar”, ironiza.

Martín, que ha logrado mejorar en más de un punto el porcentaje de votos con respecto a 2019 y mantiene a la formación como cuarta fuerza política, abre de este modo una nueva crisis en la agrupación local de la formación de Santiago Abascal, a las puertas de las elecciones generales.

Cabe recordar que el partido presentó primeramente a Manuel González Bazán y, hace cuatro años a Ana Peral, vinculada hasta entonces al PP. Ninguna de estas opciones sirvieron para que el proyecto cuajara en la capital.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN