El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Festival de grupos de pop gaditanos en La Báskula este sábado

Detergente Líquido, Nadie Canta, Patricio Cifredo y Machuca Dk actuarán desde las 20.30 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Centro de Música La Báscula -

La sala de conciertos de La Báskula acoge este sábado, 3 de junio, a las 20.30 horas, un festival de pequeño formato de grupos de pop gaditanos. Bajo el lema El día de pop en la Bahía actuarán los grupos de Detergente Líquido, Nadie Canta, Patricio Cifredo y Machuca Dj. La entrada al evento será gratuita hasta completar el aforo. 


La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz continúa de esta manera ofreciendo el espacio de La Báskula, en especial su sala de conciertos, para colectivos juveniles o grupos que tienen esta necesidad de espacios para poder realizar sus festivales o actuaciones. Además, totalmente equipado con materiales de calidad.

Los grupos participantes tienen en común que cantan en castellano, sus letras hablan de temas comunes desde un punto de vista original, confían en la simpleza de la música popular sin grandes artificios y han sacado disco en los últimos meses.

Patricio Cifredo presentará su LP Ocurrió cerca de aquí, Nadie Canta su reciente Evite iniciar sesión y Detergente Líquido hará lo propio con su largo Contumacia en primavera. Todo aderezado por la pinchada de Machuca DJ, quien no necesita radares ni algoritmos para descubrir lo más novedoso del indie patrio y compartirlo con los y las asistentes al evento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN