El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Música & Motos, este fin de semana en Chambala

The Virgin Band, la II Sun Riders y la JamBala Session en el espacio ubicado al final de la Playa de El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai

Este viernes, 2️ de junio, y por primera vez en Chambala, se presenta The Virgin Band. La banda que comandan @sweet_virginia, una pasada de voz y talentazo y @antonioreyofficial a la guitarra, que prometen dejarnos con la boca abierta con los temazos que van a presentar en el escenario.

Tras el fiestón del fin de semana pasado, los responsables de Chamabla le dan un giro a la temática y nos proponen un evento igual de especial y “currado con amor”, según aseguran en sus perfiles de redes sociales.

El año pasado se celebró la I edición de El Palmar Sun Riders, con notable éxito.

Se trata de una concentración de Motos Clásicas, Neoclásicas, Custom, Café Racer y Modificadas. A cuál más bonita y espectacular, que llegarán a la provincia de Cádiz desde toda España, para compartir un día de Motos, R&R y Fraternidad.

Las motos comenzarán a llegar al amplio parking de Chambala a las 13:30 horas, donde podremos verlas y disfrutarlas.

A partir de las 15:00 está previsto un almuerzo a un precio de 20 € por persona, para después ofrecer un concierto en directo de la banda local Buhda Power Trio. El concierto arrancará sobre las 17:30 horas y es totalmente gratuito.

Y para rematar la jornada sabatina, una sesión de Meat&Fish, que arrasaron en la fiesta del pasado sábado en este mismo espacio, para bailar hasta que se nos partan las bielas.

El domingo 4️, vuelve la JamBala Session con una nueva entrega. Una Jam Session cada día más original y con musicazos de verdadero lujo.

Puedes hacer tus reservas en este número de teléfono. 635 03 24 13

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN