El tiempo en: Cádiz
Martes 23/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Avanti y su cita con el Rock en Ohana

Un concierto a celebrar hoy sábado, día 3 de junio de 2023, en el conocido espacio ubicado al pie del Faro de Trafalgar, en Los Caños de Meca, Barbate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Avanti nos convoca a una cita con el Rock en Ohana. Un concierto a celebrar hoy sábado, día 3 de junio de 2023, en el conocido espacio ubicado al pie del Faro de Trafalgar, en Los Caños de Meca, Barbate.

El comienzo del concierto está anunciado para las 20:30 horas, y como todos los eventos musicales de este establecimiento, es totalmente gratuito y con la entrada libre.

No es la primera vez que esta banda sevillana, aunque su líder e ideólogo es residente en la localidad gaditana de El Bosque, visita este local de Los Caños de Meca, ni será la última.

Avanti es una banda de rock que comenzó como tributo y respetuoso homenaje a Silvio Fernández Melgarejo, pero que después de un lustro con esta actividad viró su futuro para convertirse en una banda de temas propios con un primer disco en el mercado, 72 Primaveras. Precisamente ayer estuvieron celebrando un concierto en la localidad gaditana de Trebujena, dentro de su Gira Tu Eres Mi Rock & Roll 2023.

Se acaba de presentar un nuevo Ep de Avanti Rock y adelanto de su próximo disco de estudio, que ya está disponible en todas las plataformas.

“El rock no está muerto, estaba de resaca”, es el título y toda una declaración de intenciones. Una vuelta de tuerca a sus composiciones, con los riff de guitarras más presentes y mucho más ritmo de rock en todas sus canciones.

Viva El Rock. Avanti con la Guaracha.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN