El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Una victoria que supo a mojo picón en el Estadio El Palmar

Airam Cabrera fue el autor del 1-0 y Alan Godoy del 2-0, jugadores que nacieron en Canarias

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Airam Cabrera y Alan Godoy vieron puerta en la primera parte -
  • Al descanso se llegó con este marcador
  • Buena renta para la ida aunque hay que evitar euforias
  • Gran ambiente en el recinto verdiblanco

—Atlético Sanluqueño—Olmedo, Viti, Cortijo, Carrascal, Alan Godoy, Zeki, Airam Cabrera, Nacho Goma, Vacas, KIke Carrasco y Martí Crespí. En el banquillo: Matías, Moro, Gonzalo Poley, Ballarín, Guille Campos, Jaime López y Franco Santana. Entrenador: Antonio Iriondo.

—Alavés B—Adrián, Joseda, Keller, Baz, Marc Tenas. Doumbia, Eneko Ortíz, Otu, Ropero, Mendes y José de León. En el banquillo: Giazka, Diallo, Julio, Maroan, Pino y Romera. Entrenador: Aira.

Goles: 1-0 (Airam Cabrera 20’) y 2-0 (Alan Godoy 32’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Ida de la Final de la Fase de Ascenso a la Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio El Palmar. Gran ambiente en el recinto deportivo. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde soleada y calurosa a su vez. Los jugadores del equipo local fueron despedidos con aplausos.

Vuelta de la Final de la Fase de Ascenso a la Primera RFEF: Alavés B - Atlético Sanluqueño.

El Atlético Sanluqueño derrotó al Alavés B por el resultado de 2-0 en la Ida de la Final de la Fase de Ascenso a la Primera RFEF. Un buen resultado aunque debe salir a por todas porque ya se sabe que estas eliminatorias con tanto en juego se hacen largas. Pero no hay que dejar de reconocer que es una buena renta. Ver puerta en tierras vascas puede ser determinante.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla abrió el marcador por mediación de Airam Cabrera en el minuto 20. Su compañero Alan Godoy anotó el 2-0 en el 32 y con este marcador se llegó al descanso. Goles con sabor a mojo picón porque los dos futbolistas con canarios. Ya en la reanudación los minutos fueron pasando. El Atlético Sanluqueño era consciente de que esta ventaja de dos goles era importante y el filial vitoriano tenía claro que marcar un gol supondría mucho de cara a la vuelta. Pero queda la vuelta.

El equipo que dirige Antonio Iriondo ha completado una gran temporada. La afición verdiblanca confía en que se logre el ascenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN