El tiempo en: Cádiz

sociedad

BrandFor incorpora a Carlos Magro como director Creativo y refuerza otras áreas clave

La reciente incorporación de profesionales de “alto nivel” permite a la compañía seguir fortaleciendo su posicionamiento en consultoría estratégica y creativa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Carla Caprile y Carlos Magro. -

BrandFor, compañía especializada en consultoría estratégica centrada en el branding, ha potenciado todas las áreas de su equipo con la incorporación de Carlos Magro, Teresa Azpiroz, Lucia Dorado y Monika Kural, profesionales con dilatada trayectoria y de perfil relevante en el sector.

La entidad explicó que la integración de profesionales de “alto nivel” permite a BrandFor fortalecer su compromiso de ofrecer a sus clientes “la combinación más avanzada y de mayor calidad de consultoría estratégica y creatividad enfocada en el branding, al tiempo que refuerza su posición como uno de los lideres del mercado español y potencia su capacidad de crecimiento”.

En más de cinco años desde su creación, la compañía fundada por Patricia Arias e Ismael Merlo suma en su cartera más de 100 proyectos de consultoría estrategia de branding. Entre ellos, los ejecutados para empresas e instituciones como Cabify, Indra, Ifema Madrid, Naturgy, Orange, SpainCap, Cofares, Iskaypet (Kiwoko y Tiendanimal), Unicef, Ginos, Urbaser o Sodexo.

Carlos Magro se incorpora a BrandFor como cirector Creativo Ejecutivo para liderar el área creativa y seguir impulsando la visión creativa de la consultora.

A lo largo de más de 20 años de carrera profesional ha trabajado para entidades líderes en las principales industrias desde grandes compañías de consultoría de marca, comunicación y publicidad, forjando una experiencia creativa versátil tanto en entornos corporativos, como de gran consumo. Previo a su incorporación a BrandFor, ha ocupado puestos de alta responsabilidad, como director Creativo de Interbrand, director del área de Branding /Consumer Engagement de LLYC o director de Arte en Leo Burnett.

Adicionalmente, BrandFor ha realizado otras incorporaciones que le refuerzan en otras áreas clave para la compañía, como Estrategia y Gestión de Proyectos.

Así, el equipo de Estrategia de Marca, dirigido por Carla Caprile, se ha fortalecido con las incorporaciones de Teresa Azpiroz y Lucia Dorado.

Teresa Azpiroz se ha incorporado a BrandFor como directora asociada de Estrategia. Teresa ha ocupado durante más de diez años puestos de responsabilidad en grandes consultoras y compañías, como JLL (donde fue Responsable Senior de estrategia de Marketing de EMEA); Interbrand (Consultora Senior de Marca) o Accenture.

Y Lucía Dorado se une de nuevo al equipo BrandFor como Strategy Manager, desde el puesto de consultora senior de Estrategia de Capgemini Invent (división de innovación, consultoría y transformación digital).

Adicionalmente, Monika Kural se ha unido a BrandFor como directora de Gestión de Proyectos, después de haber desarrollado su carrera profesional en Indra, donde durante más de 15 años ha ocupado diversos puestos directivos. Entre ellos, fue directora de Marca y Acción Social, responsabilidad desde la que ha liderado numerosos proyectos de branding, marketing y transformación de las diferentes empresas de dicho grupo.

“Fortaleciendo nuestro equipo, en BrandFor buscamos consolidar nuestro modelo de consultoría estratégica centrada en el branding, que permite a las empresas transformarse al tiempo que potenciar su negocio y su posicionamiento institucional. Estas incorporaciones refuerzan el compromiso de BrandFor de ofrecer a nuestros clientes la combinación más avanzada y de mayor calidad de consultoría estratégica y de creatividad enfocada en el branding. Potenciamos nuestra capacidad para consolidarnos como un líder del mercado español gracias a nuestra competencia para desarrollar marcas sólidas orientadas a resultados, que impulsan el crecimiento de las empresas de una forma sostenible y orgánica”, señalan Patricia Arias e Ismael Merlo, socios fundadores de BrandFor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN