El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

Sanlúcar

Tercera temporada de Juanjo Durán como entrenador de la UD Algaida

En la primera lo ascendió a la División de Honor Andaluza

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El entrenador jerezano Juanjo Durán en el Doro Stadium -
  • En la segunda lo clasificó para disputar la Copa Andaluza
  • Confía en contar con una plantilla competitiva
  • Tamayo, un jugador determinante

El jerezano Juanjo Durán seguirá siendo el entrenador de la UD Algaida. Cumplirá su tercera temporada al frente del primer equipo del club de Las Arenas Finas. En la primera logró ascenderlo a la División de Honor Andaluza y en la segunda lo clasificó para disputar la Copa Andalucía, previa a la Copa del Rey. El de la Ciudad del Fino no deja de reconocer que “ha habido una buena sintonía entre ambas partes. Todos estamos de acuerdo ante un proyecto que será ambicioso. El objetivo de la pasada temporada fue lograr la permanencia y lo conseguimos”.

No deja de reconocer que “la División de Honor Andaluza es una categoría muy igualada con clubes que cuentan con un presupuesto muy alto. Será una competición muy complicada y está claro que comenzar bien te da mucho después”.

Como es lógico estará pendiente del comienzo de la Copa Andalucía, que está previsto que sea a mediados del mes de agosto y donde estará pendiente del rival que le toque en suerte. Señala que “aspiramos a llegar lo más lejos posible. Hay que superar varias eliminatorias y si llegamos a la Copa del Rey habrá que pedir jugar en Estadios como El Palmar, Chapín o El Cuvillo”.

No obvia que “estamos tratando con jugadores porque queremos contar con la plantilla más competitiva posible. Parte de los jugadores sigue y queremos incorporar al menos a 4 ó 5 jugadores”.

Quiere seguir contando con la presencia de Tamayo, jugador clave en estas dos últimas temporadas. La temporada podría comenzar el 17 ó 18 de julio debido a la Copa Andalucía. Mientras tanto, cargando las pilas en Tenerife, que siempre viene bien.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN