Vuelve a su casa un futbolista criado entre ‘lagartos’. El Real Jaén ha hecho oficial que ha llegado a un acuerdo con Adrián Ruiz para que se incorpore a la plantilla del primer equipo de cara a la próxima temporada.
Aunque en Jaén todos lo conocen, sepan que en esta última campaña ha demostrado ser diferencial en la categoría que le ocupa pues llega directo del CD Manchego, con el que ha conseguido el ascenso a Segunda RFEF y previamente había sido una de las piezas importantes del Tudelano, con el que también ha competido en la cuarta división del fútbol español. En total son 48 los encuentros que ha disputado en la categoría a la que espera ascender el próximo curso el Real Jaén.
Este futbolista natural de Martos regresa al club en el que se formó con 25 años y una madurez que hacen prever que vaya a ser uno de los pilares de la plantilla de Emilio Fajardo. Su físico y su posición de pivote defensivo se antojan claves en un equipo que aspira a ser protagonista a través del balón.
Desde su salida del Real Jaén, este jugador marteño ha pasado también por clubes con solera como el Puente Genil F.C, la UDC Torredonjimeno, el Ciudad de Lucena o San Roque de Lepe. Club este último que podría renunciar a su plaza en Segunda RFEF por problemas económicos.