El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Ayuntamiento abre este lunes la ludoteca de verano en Arbolí

La actividad, de carácter gratuito, permanecerá abierta del 10 de julio al 8 de septiembre y está dirigida a menores de entre 3 y 10 años

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Ayuntamiento de Cádiz. -

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Fundación Municipal de la Mujer, pondrá en marcha la Ludoteca Coeducativa de Verano, una actividad de carácter gratuito que va dirigida a niños y niñas de entre 3 y 10 años.

La ludoteca se ubicará en el Centro Municipal de Artes Escénicas Arbolí y permanecerá abierta desde mañana 10 de julio hasta el 8 de septiembre. El horario de la misma será de 8.30 horas a 13.30 horas. El acceso a la actividad vendrá determinado por el orden de llegada y el objetivo de la misma es favorecer la conciliación y promocionar los valores de igualdad.

El alcalde de Cádiz informó el pasado viernes en la Junta de Gobierno Local que el coste de este contrato puente que se ha firmado en el plazo de una semana es de 7.081 euros, y que la empresa adjudicataria del servicio es E- Human Tech. Bruno García agradeció a las trabajadoras de la Fundación Municipal de la Mujer y a la concejal delegada de Igualdad, Virginia Martin, el trabajo realizado y la celeridad para poner en marcha este programa que hace dos semanas no contaba con proceso de licitación alguno.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN