El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

Granada

El Granada inicia sus movimientos de salida con la cesión de Meseguer al Valladolid

El Granada ha agradecido al jugador “su trabajo y compromiso en su estancia la pasada campaña” y le ha deseado “lo mejor en su nueva etapa”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Meseguer con el Granada. -

El Granada ha cedido hasta el final de esta temporada al centrocampista Víctor Meseguer al Valladolid, primero de los varios movimientos de salida que el club rojiblanco pretende realizar en lo que queda de mercado estival de fichajes.

El Granada ha confirmado este miércoles en un comunicado que ha acordado con el Valladolid “la cesión con opción de compra de Víctor Meseguer hasta el 30 de junio de 2024” al conjunto pucelano.

El Granada ha agradecido al jugador “su trabajo y compromiso en su estancia la pasada campaña” y le ha deseado “lo mejor en su nueva etapa”.

Meseguer llegó al Granada el pasado verano traspasado desde el Mirandés y en ningún momento ha rendido al nivel esperado en el club rojiblanco, pese a haber sido un jugador importante en los planes del técnico Paco López.

El preparador no contaba este verano con sus servicios tras el ascenso del equipo a Primera División, por lo que todas las partes han decidido su salida de la entidad.

Meseguer es el primero de los varios jugadores del Granada que no entran en los planes del club y que deberían de salir en este mercado estival para liberar masa salarial y permitir la llegada de nuevos jugadores.

Como ya ocurrió con el medio, Paco López no convocó para el primer partido de LaLiga ante el Atlético de Madrid, dejando claro que no cuenta con ellos y que espera su salida, al medio ofensivo Alberto Soro, al delantero israelí Shon Weissman y al medio francés Yann Bogiger. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN