El tiempo en: Cádiz
03/03/2024  

Cádiz

Sanlúcar Rocks ya calienta motores y presenta su cartel

La Frontera, Jinetes del Rayo, Bourbon y Sçhizophrenics Spacers serán los protagonistas en el escenario del Teatro Municipal de Sanlúcar de Barrameda

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Sanlúcar de Barrameda se prepara para una inolvidable velada llena de música en vivo y rock en estado puro. El próximo 13 de octubre, el Teatro Municipal será el escenario de Sanlúcar Rocks, un festival de música que viene a dar continuidad a la oferta cultural de la localidad.

Cuatro bandas se subirán al escenario del Teatro municipal en una jornada para todos los públicos que contará como cabeza de cartel con La Frontera la icónica banda de rock que ha dejado una huella imborrable en la historia de la música nacional. Con himnos atemporales como "El límite”, “Judas el miserable” o “Juan Antonio Cortés", su inconfundible sonido los convierte en leyendas del género. Con décadas de experiencia, continúan inspirando a nuevas generaciones con su poderosa música. Un viaje sonoro a través del tiempo con La Frontera es un recordatorio de por qué el rock es eterno.

Además de La Frontera, el evento contará con la participación de otras tres bandas excepcionales de ámbito nacional: Bourbon, de Sanlúcar de Barrameda; Schizophrenic Spacers de Barcelona y Los Jinetes del Rayo, de Cádiz.

La presentación de Sanlúcar Rocks tuvo lugar en la Casa de la Juventud con la asistencia de los organizadores, Viva Santo Fest, y el primer Teniente de Alcalde, delegado municipal del área de Promoción de la Ciudad, Víctor Mora.

Por parte de la organización, Mar Durán agradeció el apoyo del Área de Promoción de la ciudad a este y otros eventos y animó a los sanluqueños a asistir, anunciando que, además del cartel, habrá un mercadillo y barra con precios populares “para que todos vengáis y disfrutéis con nosotros”. Roberto Caputto incidió en la idea de que “toda la familia pueda pasar una tarde - noche agradable y disfrutando de buena música, de lo mejor que tenemos en la provincia y a nivel nacional con una banda como La Frontera”.

El evento forma parte del calendario de actividades culturales vinculadas a la I Vuelta al Mundo que, a través de la música, pretende ofrecer a sanluqueños y visitantes una oferta cultural y de ocio para una fecha clave, en este caso, con la festividad del Pilar.

Las entradas ya están a la venta en www.todoticket.es  y en la taquilla del Teatro Municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN