El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

Muere Francisco Fernández Gamaza, presidente de Ubago, con sede en La Línea

La firma emplea a unos 350 empleados en el municipio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco Fernández (izq), con Juan Franco y la exconsejera en 2016. -

El empresario andaluz Francisco Fernández Gamaza, Presidente de UBAGO Group, ha fallecido en Sevilla a los 76 años de edad. Muy conocido en los círculos empresariales andaluces, su pérdida ha causado una gran conmoción entre sus compañeros.

Durante su presidencia, que ha ostentado durante diez años, la empresa se ha posicionado como un referente a nivel nacional en la industria alimentaria. Su huella será permanente en esta compañía que tiene su sede en el Parque Tecnológico de Andalucía en Campanillas (Málaga). Diferentes autoridades, como el alcalde de Málaga Francisco de la Torre entre otros, han manifestado su pesar por esta gran pérdida.

El funeral por Francisco Fernández Gamaza tendrá lugar este miércoles en la Parroquia de la Concepción Inmaculada de Sevilla, sede de la Hermandad del Cristo de la Sed, a las 19,00 horas.

En cuanto a empleo, en 2016 tenía en La Línea 350 trabajadores, el mismo número que en su factoría de Málaga. A esos empleos se le añaden 50 trabajadores más en la filial Harinas de Andalucía, además de tener factorías en Rusia, Cabo Verde y Marruecos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN