El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Música en directo en la I FERIA GASTRONÓMICA PATERNA DE RIVERA

A celebrar hoy sábado, 7 de octubre, de la mano de restaurantes del pueblo como “El Perro de Paterna”, Venta el Cantarero, “Casa Paco” y “Venta la Parada”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

En la I Feria Gastronómica, que tendrá lugar hoy sábado, día 7 de octubre de 2023, encontraremos las mejores tapas culinarias de la mano de los siguientes restaurantes de la localidad gaditana de Paterna de la Rivera: “El Perro de Paterna”, Venta el Cantarero, “Casa Paco” y “Venta la Parada”.

Para los más pequeños habrá atracciones temáticas, como hinchables. Y por supuesto gratis a partir de las 16:00 horas.

Todo ello desde las 13:00 horas en El Paseo del Toyo.

En cuanto a lo estrictamente musical, podremos disfrutar de la actuación de la “Flaka”, que ofrecerá un concierto desde el escenario.

 Y para cerrar esta jornada disfrutaremos con la música que nos tendrá preparada el conocido por estas latitudes, José Orellana.

Jessica Cánovas, más conocida como La Flaka, nace en el barrio sevillano de Triana un 18 de julio de 1985.

Criada en el seno de una familia de flamencos, rodeada de cantes por bulerías y compases, es inevitable que Jessica no absorba el arte que por aquel entonces le rodeaba.

Ya su bisabuela, conocida como la mujer de ‘El Plata’, le inculcó la pasión por la música que más tarde fueron reforzando su abuela, su madre y su tía, también cantantes.

Música  gastronomía vuelven a aliarse, esta vez en la localidad de Paterna de la Rivera, Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN