El tiempo en: Cádiz
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

“El partido está desvirtuado por la expulsión de Darwin"

El entrenador del Cádiz, Sergio González, habló sobre el partido ante el Girona y sentenció que la expulsión de Machis fue clave

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador del Cádiz, Sergio González. -

El entrenador Sergio González atendió a los medios en sala de prensa tras el duelo ante el Girona FC. “El partido está desvirtuado por la expulsión de Darwin. El Girona estaba con muchas medidas de precaución, no ha dado tiempo a más. Jugando con calor a las dos de la tarde, con uno menos y un equipo que mueve mucho el balón, hay que valorar cómo se ha vaciado el equipo en cada jugada. Hemos llegado al final vivos, hemos tenido alguna ocasión que yo creo que, por justicia poética, nos podría haber dado el empate”.

La expulsión marcó el partido. “Era un partido muy bonito entre dos equipos en buen momento, con dos filosofías muy diferentes, y la expulsión no ha permitido ver ese bonito partido que se podría haber vivido hoy”.

Resumen del duelo. “Hemos tenido delante a un gran rival, que está en un gran momento de forma, y no hemos tenido ningún detalle a favor. El punto igual nos lo hubiéramos podido merecer en los minutos finales”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN