El tiempo en: Cádiz
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

“La expulsión ha condicionado mucho al Cádiz", confesó Míchel

“Nadie había ganado aquí esta temporada porque el Cádiz en casa tiene un nivel altísimo de competitividad y presión", dijo el entrenador del Girona

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Míchel, entrenador del Girona. -

El entrenador del Girona, Miguel Ángel Sánchez ‘Míchel’, ha declarado tras el partido que este sábado ha ganado su equipo al Cádiz (0-1) en el estadio Nuevo Mirandilla que está “contento porque ganar aquí es complicadísimo”.

“Nadie había ganado aquí esta temporada porque el Cádiz en casa tiene un nivel altísimo de competitividad y presión, aunque hoy la expulsión de Machís les ha condicionado mucho”, analizó Míchel.

Ahondando en el análisis del Cádiz CF, para Míchel se trata de “un equipo que no genera ningún espacio, se han juntado muy bien y nos ha costado generar situaciones de eficacia”. Mostró además su satisfacción por haber sabido defender el “juego directo” local.

El equipo “entrena muy bien, los jugadores están enchufados y no tenía ninguna duda de que el equipo iba a competir”, destacó sobre el triunfo en Cádiz y la anterior derrota.

“Veníamos con los ojos muy abiertos porque es un equipo con un gen competitivo muy alto, íbamos a sufrir por momentos”, insistió el técnico del Girona, feliz porque la cantidad de puntos sumados hasta ahora, aunque considera “anecdótico” estar tan arriba en la tabla.

El técnico de los catalanes manifestó que el parón de selecciones viene porque aunque el equipo está bien, “acumulamos muchos minutos y hay jugadores que necesitaban descanso”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN