El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Negredo, centenario y con un objetivo clave

Como cadista suma 20 goles en las cuatro temporadas que lleva en Cádiz. Su protagonismo fue descendiendo con el paso de las campañas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Negredo. -

Cumplir cien partidos en un club no es objetivo sencillo, pero Álvaro Negredo lo logró con el Cádiz la pasada jornada en la derrota contra el Girona. El madrileño, ahora, tiene otro objetivo en su carrera, alcanzar los 200 goles. Cifra que está muy cerca, ya que solo le faltan tres.

Álvaro Negredo llegó al Cádiz en 2020, justo cuando se logró el ascenso a Primera División. De hecho, fue el mismo día cuando lo anunció el presidente cadista Manuel Vizcaíno. En las dos primeras temporadas como cadista, el delantero tuvo mucho protagonismo, pero con el paso de las temporadas fue decayendo. No obstante, el máximo mandatario del club cadista tuvo claro que debía renovarlo, ya que es un jugador que marca diferencias.

En su paso por el club amarillo, el madrileño ha anotado un total de 20 goles, dos de ellos fueron desde el punto de penalti. Concretamente, en su primer año de amarillo anotó ocho goles en competición liguera, en la segunda sumó nada más y nada menos que diez goles entre partidos de liga y de Copa del Rey. Finalmente, la pasada campaña la cifra bajó a dos tantos entre ambas competiciones. Esta campaña aún no se ha estrenado como goleador.

En la actualidad, Negredo suele jugar pocos minutos al final de los partidos, pero eso no quita que haya sido un jugador muy importante en el equipo y que pueda sumar pronto esos tres tantos que le faltan para redondear la cifra de goles de su carrera a los 200. Y es que Negredo, con su trayectoria, se merece alcanzar ese objetivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN