El tiempo en: Cádiz

Cádiz

Diputación se une al Cádiz para promocionar la provincia con presencia en su camiseta

La institución aprovechará también el resto de los soportes del club tras un acuerdo de cuatro años y un coste que “está por ver”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
  • Diputación estará presente en la camiseta del Cádiz. -
  • Rafael Contreras asegura que la audiencia del equipo es de 34,5 millones de espectadores
  • Almudena Martínez destaca la fortaleza de la marca del Cádiz CF: “Despierta una sonrisa”
  • Manuel Vizcaíno se ofrece nuevamente a todos los ayuntamientos y alcaldes de la provincia para colaborar

La Diputación de Cádiz aprovechará “el escaparate nacional y mundial” del Cádiz CF para promocionar turísticamente la provincia. La institución pública y el club han suscrito un acuerdo de cuatro años de duración, por un coste que está todavía por cerrar, según ha declarado el presidente del Patronato de Turismo, Germán Beardo, para que la camiseta amarilla incluya @cadizturismo y los contenidos elaborados por parte de la administración tengan cabida en el resto de soportes.

El vicepresidente del Cádiz CF, Rafael Contreras, se ha felicitado por el acuerdo y ha recordado que la entidad tuvo una audiencia de 34,7 millones de espectadores en la temporada 2022/2023.

“El Cádiz es un escaparate mundial y queremos que la provincia se vea y se conozca a través” del primer equipo de la provincia, ha apuntado, por su parte, la presidenta de la Diputación, Almudena Martínez, quien ha valorado la importancia de la marca. Asimismo, ha descatado que el club “despierta una sonrisa” tanto a nivel nacional como internacional, que “acumula aficiones diferentes, personas de diferentes culturas e ideas porque ha sabido ganárselas con humildad y afán de superación”.

Finalmente, el máximo representante de la entidad, Manuel Vizcaíno, ha celebrado que “invertir en el Cádiz no es que esté de moda, es que es rentable. Cada euro que se invierta se multiplica y eso está demostrado no solo con números”, sino precisamente, ha señalado, en la simpatía que despierta, al hilo de lo que indicaba la presidenta de la institución provincial.

Vizcaíno ha insistido en que, además de este convenio, el club mantendrá la campaña de exportar la imagen del Cádiz CF por diversos lugares de la provincia como las estaciones de tren o el aeropuerto y se puso a disposición “de todos los ayuntamientos y de todos los alcaldes”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN