En medio de la competición liguera irrumpe esta semana la Copa del Rey. Esa competición que tanto ilusiona a muchos aficionados y que los equipos más humildes disfrutan. Pero también para los jugadores menos habituales es una buena noticia, ya que tienen una oportunidad para reclamar un puesto titular. En el Cádiz hay varios jugadores que tendrán su momento para demostrar su calidad y todo lo que pueden aportar al equipo.
Este es el caso del portero suplente David Gil y, también, de un jugador que por culpa de las lesiones no está teniendo protagonismo en el equipo, Víctor Chust. Ambos apuntan a la titularidad el miércoles. Sin embargo, hay más jugadores que pueden tener minutos.
El caso de Momo va aparte, ya que puede que sus problemas físicos le impidan estar presente en el duelo. Pero sí que podrá Zaldua pelearle el puesto a Iza. Y es que el vasco tan solo jugó esta temporada en dos partidos. En el centro del campo tiene el Cádiz a José Mari, un veterano que pedirá paso mañana, al igual que Álvaro Negredo en la delantera. Pero en esta posición también está Sergi Guardiola reclamando su oportunidad, por lo que no sería de extrañar que saliera Sergio ante el Badalona con ambos en punta.
Finalmente, Álex Fernández, Robert Navarro y Rubén Sobrino pueden pedir paso también, ya que están sumando pocos minutos. En el caso del madrileño puede jugar tanto en el centro del campo junto a José Mari como de extremo.