El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Un robo de peluches obliga a cancelar una actividad para niños

Junto a otras actividades relacionadas con el 'Samuín' (el Halloween celta), el juego estaba programado desde el 30 de octubre hasta el 5 de noviembre

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un oso de peluche (archivo - Alexa en Pixabay).

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno (Cantabria) ha cancelado un juego de adivinanzas orientada a niños y familias que estaba programado estos días por el robo de los peluches de animales necesarios para el desarrollo de la actividad.

El juego 'Disfrazoos', ubicado en la zona de los Jardines, consistía en un recorrido en el que los niños debían resolver adivinanzas para "liberar" a animales de peluche disfrazados de fantasmas.

Esos peluches de animales desaparecieron este miércoles a última hora de la tarde, por lo que no se ha podido retomar la actividad, según han explicado fuentes del parque a EFE.

Junto a otras actividades relacionadas con el 'Samuín' (el Halloween celta), el juego estaba programado desde el 30 de octubre hasta el 5 de noviembre, coincidiendo con la semana de vacaciones escolar.

La actividad, según explicó Cantur en una nota de prensa previa, tenía como objetivo "concienciar e invitar a la reflexión sobre el trato irrespetuoso que algunos humanos dan a los animales", pero ahora se ha cancelado por este comportamiento "incívico".

El Parque de Cabárceno registró este miércoles, en fiesta nacional por el Día de Todos los Santos, 1.407 visitantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN