El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Cádiz ayudará a los aficionados que ya tienen viajes comprados a Mallorca

Ha emitido un comunicado en el que indicó que estudiará “cada caso” para “ayudar en el cambio de fechas”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La afición cadista en el Nuevo Mirandilla. -

El Cádiz ha anunciado esta noche que ayudará a sus aficionados que tienen viajes cerrados para desplazarse a Mallorca si se aplaza el partido previsto para el 12 de noviembre.

El club gaditano, que ha recibido este sábado la notificación de petición de aplazamiento del encuentro ante el conjunto bermellón por parte de LaLiga, ha emitido un comunicado en el que indicó que estudiará “cada caso” para “ayudar en el cambio de fechas”.

Ante la posibilidad de aplazamiento y siendo “conscientes de que algunos aficionados ya habían adquirido billetes de avión para el desplazamiento”, alertó la misiva, el Cádiz iniciará el proceso de ayuda “una vez se confirme la decisión y se conozca cuándo se disputará finalmente el partido”.

El aplazamiento por parte de FIFA al 12 de noviembre del partido entre Kosovo e Israel, de clasificación para la Eurocopa, y la convocatoria para dicho encuentro del delantero mallorquinista Vedat Muriqi, kosovar, ha llevado a LaLiga “tras hablar con los clubes afectados” a solicitar a la juez de Competición de la federación (RFEF) que posponga el Mallorca-Cádiz de la decimotercera jornada, que está programado para la misma fecha. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN