La Copa de Rey avanza y ayer se celebró un nuevo sorteo que deparó el segundo duelo del conjunto cadista en esta competición. El Arandina, club de Segunda RFEF, recibirá en casa al equipo de Sergio González y, aunque desde el club de Aranda de Duero reconocieron que esperaban a uno de los “gordos” del sorteo, están contentos de que les haya tocado un equipo “histórico donde los haya”.
Este partido se disputará el próximo jueves 7 de diciembre a partir de las 19.00 horas. Ahora le tocará enfrentar otro partido que apunta a que no será fácil. Y es que la ilusión de estos equipos humildes hacen que se crezcan en esta competición.
De hecho, el Cádiz lo pasó mal en la pasada ronda ante el Badalona Futur, al que venció en la tanda de penaltis por 2-4. Pero la pasada edición el conjunto gaditano cayó eliminado en la primera ronda. Por su parte, el Arandina pasó de ronda venciendo a otro equipo con mucha historia como es el Real Murcia, al que ganó con tan solo un gol de Ayoub antes del descanso. Eso fue suficiente para que el equipo cumpliese con su labor de disputar otra ronda.
El equipo burgalés siguió el sorteo de Copa reunido en un bar y estallaron de alegría cuando vieron el nombre de su equipo en la pantalla.