El tiempo en: Cádiz

Cádiz

Ocampo se unió al aniversario del Sanluqueño

El Cádiz se impuso al Atlético Sanluqueño con los goles de Maxi Gómez y Álex Fernández. Pero lo más destacado fue el regreso de Ocampo a los terrenos de juego

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El cadista Brian Ocampo regresó en el amistoso ante el Sanluqueño. -

En la tarde del jueves fue tiempo de partido amistoso ante el Atlético Sanluqueño de Juan Cala para festejar el 75 aniversario del conjunto de Sanlúcar de Barrameda. Los amarillos vencieron con un gol de Maxi en el minuto 58 y otro de Álex Fernández en el minuto 80. La mejor noticia, el regreso de Ocampo, contrasta con otra mala, la lesión de Kouamé.

Salió el equipo de Sergio con un once formado por Víctor Aznar en la portería y con Zaldua, Chust, Momo y Julio Cabrera en la línea defensiva. Más adelante formaron Robert, Alcaraz, Escalante y Rubén Sobrino. Finalmente, en la delantera, dos hombres, Sergi Guardiola y Álvaro Negredo.

Como amistoso que era, llegaba el momento de dar entrada en el equipo a algunos canteranos y, de primeras, salió Julio, que tuvo superados los diez primeros minutos y centro que acabó en el larguero. Y poco después fue Flere el que tuvo que intervenir para evitar el gol de Álvaro Negredo para los cadistas. Pocas ocasiones más hubo en una primera parte muy tranquila para ambos equipos.

Y en la segunda parte el Cádiz salió con un equipo completamente diferente, dando así minutos también a Pires, Kouamé, Iza, Hernando, Álex, Javi Hernández, Chris Ramos, Fali, Maxi Gómez e Iván Alejo.

Tan solo diez minutos después de iniciar este segundo tiempo llegó el primer gol del Cádiz. Maxi Gómez aprovechó un fallo de la defensa sanluqueña para enviar el esférico al fondo de la red y adelantar así a los suyos, que no paraban de presionar en esa fase del encuentro.

Pero el mejor momento del partido, sin lugar a dudas, llegó en el minuto 73. Se trata del momento con el que los cadistas llevan soñando muchos meses: el regreso de Brian Ocampo a los terrenos de juego. El uruguayo por fin está recuperado y, tras sumar sus primeros buenos minutos en este partido amistoso, probablemente sea uno de los hombres que juegue ante el Real Madrid. La duda está en si ocupará la titularidad o si aún es muy pronto.

Ya en el minuto 80 Álex Fernández anotó el segundo y último tanto del partido. Pero justo después llegó la mala noticia, la lesión de Kouamé, que tendrá que ser sometido a pruebas médicas para ver el alcance de su dolencia. Con el 0-2 finalizó este partido ante el equipo de Cala.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN