El tiempo en: Cádiz

Cádiz

Fallece Willy, componente de la chirigota 'del Cascana'

El mundo del carnaval gaditano acaba de recibir otro duro golpe: ha fallecido Willy, el querido componente de la chirigota 'del Cascana'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n

El mundo del carnaval gaditano acaba de recibir otro duro golpe. Ha fallecido Willy, el querido componente de la chirigota 'del Cascana'.

"Un palo gordo" asegura la chirigota, que ha acompañado a su "gran estandarte y hermano" en sus últimos momentos para recordar todo lo mucho y bueno que han vivido juntos.

"Sin miedo a nada y dando grandes lecciones de vida a todo el mundo que se cruzaba en tu camino, las penas las convertías en alegrías, riéndote de todo e incluso de ti mismo", explica la chirigota en un comunicado que resume perfectamente la personalidad de Willy. Porque sí, Willy era un ejemplo para todos y un torbellino de alegría cuando actuaba en el Gran Teatro Falla, dejando claro que los límites se los marca uno mismo. Y él no tenía.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El Ayuntamiento prepara una 'Una Navidad de cuento' y magia para todos los barrios
La ciudad de Cádiz acoge el encuentro de innovación medioambiental del proyecto LIFE CO2RK
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER