El tiempo en: Cádiz
Lunes 24/06/2024  

Cádiz

El Complejo Deportivo UCA de Puerto Real acogió el torneo de pádel UCA-APD Cádiz

Tras casi tres horas de juego con un sistema de “todos con y contra todos”, la clasificación final fue encabezada por David Romero (UCA)

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Complejo Deportivo UCA, que celebra su 25º aniversario, acogió este sábado un torneo de pádel coorganizado por el área de Deportes de la Universidad de Cádiz y la Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz.

Tras casi tres horas de juego con un sistema de “todos con y contra todos”, la clasificación final fue encabezada por David Romero (UCA), seguido de Alfonso Carbonell y José María Aguilera, ambos de La Voz de Cádiz.

El sistema de juego, pensado para fomentar la convivencia, facilitó que cada jugador formase pareja una vez con cada uno de los demás jugadores. Los partidos, con una duración de 15 minutos, concedían tres puntos a los ganadores o un punto en caso de empate.

La jornada finalizó con la entrega de trofeos a los primeros clasificados, que los recogieron de manos de Rafael Rivas, subdirector del área de Deportes de la UCA, y Francis Heredia, presidente de la APD Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN