El tiempo en: Cádiz
Viernes 12/07/2024  

Cádiz

El Nuevo Mirandilla espera el lleno en el duelo ante el Madrid

Las 3.000 entradas puestas a disposiciones de los aficionados por el club cadista ya se han agotado según afirmó el Cádiz en un comunicado

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Cádiz espera el lleno en el Nuevo Mirandilla ante el Madrid. -

El duelo entre el Cádiz y el Real Madrid es de esos partidos que se marcan en rojo en el calendario cada temporada en Primera División. Y en la ciudad gaditana todos los cadistas que no son abonados a la entidad estaban pendiente a esta fecha para hacerse con su entrada. Así fue y ahora se puede afirmar que el estadio Nuevo Mirandilla vivirá un grandísimo ambiente el próximo domingo a partir de las 18.30 horas.

El aforo del estadio cadista ronda las 21.000 localidades, de las que 18.000 pertenecen a los abonados que esta temporada tiene el equipo gaditano. Esto se traduce en que fueron unas 3.000 entradas las que el conjunto amarillo puso a disposición de los aficionados que no cuentan con abono para ver este encuentro que siempre levanta gran expectación.

Pues según el comunicado emitido por el Cádiz a través de sus canales oficiales, ya no quedan localidades para presenciar este partido en el estadio Nuevo Mirandilla. Se espera que muchos cadistas vengan de la provincia a ver uno de los partidos que más llama la atención.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN