El tiempo en: Cádiz
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

“El paso subterráneo de Canalejas se hará en algún momento porque es de sentido común”

El portavoz de Adelante Izquierda Gaditana lamenta el no a esta opción por parte del alcalde y defiende la peatonalización en la integración muelle-ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Polémica por el tráfico en Canalejas. -

El portavoz de Adelante Izquierda Gaditana, David de la Cruz, ha asegurado que “el paso subterráneo de Canalejas se hará en algún momento porque es una cuestión de sentido común”.

Para De la Cruz, el rechazo del alcalde, Bruno García expresado la semana pasada en una entrevista en 7TV a la solución puesta sobre la mesa “desde los tiempos de Rafael Román es un error.

Sin el soterramiento del tráfico por una de las principales vías de acceso al casco histórico de la localidad, apunta el máximo representante de la coalición de izquierdas, la integración muelle-ciudad no cumplirá con el objetivo de la que ha calificado como “la mayor operación urbanística en Cádiz en un siglo”.

“Hay que eliminar barreras, apostar por un modelo de ciudad más amable”, ha defendido, y ha vinculado el paso subterráneo a la peatonalización en el entorno, iniciado con Plaza de España y que debe seguir, ha planteado, “hasta Plaza de Sevilla”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN