El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La Asociación Gaditana de Fibromialgia usará el centro de Asuntos Sociales de La Paz

El Ayuntamiento ofrece un espacio complementario ante el traslado de otras entidades al centro de Recursos para Familias de la calle Medina Sidonia

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El concejal Pablo Otero, con miembros de AGAFI Cádiz. -

Las obras previstas para la adecuación del centro Eduardo Benot, incluidas en en el Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos (PIREP) y financiadas por fondos europeos, 1.403.329,77 euros, y el Ayuntamiento de Cádiz, que aportará  381.263,04 euros, obligan las asociaciones Autismo Cádiz, Aspademis, Radioaficionados, Alendoy y Down Cádiz a reubicarse temporalmente al centro de Recursos para Familias de la calle Medina Sidonia.

Dicho traslado, obliga a reordenar el espacio, lo disparó la alarma en la Asociación Gaditana de Fibromialgia (AGAFI Cádiz), cuyos integrantes se manifestaron a primera hora de la mañana este lunes para mostrar su rechazo dado que perderían la sala donde las afectadas por la dolencia reciben terapias y realizan talleres.

Pero la concentración se disolvió con acuerdo tras personarse el concejal de Asuntos Sociales, Pablo Otero.

Éste les ha ofrecido realizar las actividades en el centro de Asuntos Sociales Barriada de La Paz, en la avenida Guadalquivir, en horario de tarde, de 18.00 horas a 20.15 horas.

La propuesta ha sido rubricada, tal y como pedía AGAFI Cádiz. Victoria Rosendo, portavoz de la entidad, ha expresado su satisfacción por el acuerdo en conversación con VIVA CÁDIZ.

Rosando ha remarcado que AGAFI Cádiz cuenta con en torno a 200 socias y la labor que realizan es de suma importancia para ellas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN