El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Sergio: “Toca resetear y pensar en el Mallorca”

El entrenador del Cádiz, Sergio González, analizó el partido de su equipo ante el Madrid y dejó claro que, pese a la derrota, hay que mantener la calma

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cádiz - Real Madrid. -

El entrenador del Cádiz, Sergio González, analizó en rueda de prensa el partido que su equipo ha perdido ante el Real Madrid (0-3) este domingo en el Nuevo Mirandilla y dijo que "toca resetear y pensar en el Mallorca".

“No hemos empezado mal, pero ese gol nos ha hecho daño”, analizó sobre el primer tanto de Rodrygo (m. 14). “No era el guion que teníamos establecido, entendíamos que el Madrid no se tenía que adelantar para estar templados e ir creciendo en el partido. Con el gol, ellos han empezado a estar más solventes”, lamentó Sergio González.

“Rodrygo ha sacado la varita, estaba fino y ha participado en todos los goles… y eso que no iba a jugar de inicio, iba a jugar Brahim”, destacó como clave del partido el entrenador del Cádiz.

“En la primera parte hemos estado bastante bien y en la segunda, hasta el segundo gol”, opinó el técnico cadista.

“Era una oportunidad que teníamos, una bola extra, no la hemos aprovechado y ahora toca resetear y pensar en el Mallorca”, declaró mirando ya al partido pendiente del próximo miércoles.

“No nos podemos reprochar nada, el esfuerzo está ahí y el Madrid no te perdona”, sentenció el entrenador del Cádiz, para quien al Cádiz le falta “contundencia en el último tercio”.

Sobre las lesiones, lamentó que “se están acumulando”, aunque no quiso hablar mucho de ellas porque “va a quedar como excusa”.

“Tenemos que estar más unidos, fuertes y tranquilos que nunca para afrontar con total confianza lo que nos viene por delante”, deseó sobre el futuro inmediato del Cádiz, con partidos “vitales” en las próximas jornadas.

“Sigo confiando en que podamos darle la vuelta porque veo cosas en entrenamientos y partidos que me dan esa ilusión y esa confianza”, explicó Sergio González, centrado en “trabajar todavía más si se puede”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN