El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Cádiz, a revertir su mala racha en Mallorca

El conjunto cadista acumula nueve jornadas sin conocer la victoria y el miércoles, ante el Mallorca, rival directo, intentarán poner fin a la sequía de puntos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • Mallorca - Cádiz. -

Las nueve jornadas que acumula el Cádiz sin conocer la victoria pasan factura. Cierto es que los amarillos aún no se encuentran en la zona de descenso gracias al gran arranque liguero que protagonizó el equipo de Sergio González, pero ahora toca despertar y qué mejor momento que el miércoles a partir de las 21.00 horas ante un rival directo como el Mallorca.

Eso sí, los cadistas no lo tendrán fácil, ya que las bajas están pasando factura. Cuando parece que la enfermería empieza a quedar liberada, se lesiona otro jugador. En este duelo no estará Conan Ledesma, que se une a las bajas que ya arrastraba el equipo desde la anterior jornada: Fede San Emeterio, Luis Hernández, Escalante y Kouamé.

La posición que más en peligro está es, precisamente, la del centro del campo. Los amarillos tan solo tienen a tres jugadores sanos: Rubén Alcaraz, Álex Fernández y José Mari. Sin embargo, los dos primeros llegan tras ser titulares el domingo, y el roteño apenas ha tenido protagonismo esta temporada.

Por su parte, el Mallorca llega igual de necesitado de victorias que el Cádiz. Los bermellones solo han ganado un partido de los trece disputados y ya encadenan cuatro partidos seguidos sin marcar. El conjunto balear no podrá contar con Muriqi, su mejor jugador de cara a portería, por una lesión muscular que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN