El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

Rota

Jimena Rebollo Izquierdo gana el concurso y leerá su carta a los Reyes Magos

La alumna tendrá la oportunidad de leer su misiva el próximo 5 de enero a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente tras su llegada a Rota.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este martes se reunía en el Palacio Municipal Castillo de Luna el Jurado del Concurso municipal 'Carta a los Reyes Magos, para valorar los trabajos presentados por los escolares y decidir cuál ha sido la mejor misiva que los participantes habían escrito este año a Sus Majestades.

Finalmente, la carta ganadora ha resultado ser la presentada por la alumna de 4º curso de EPO del colegio San José de Calasanz, Jimena Rebollo Izquierdo.

La alumna tendrá la oportunidad de leer su misiva el próximo 5 de enero a Sus Majestades.

Un total de 312 alumnos y alumnas de cuarto curso de Primaria de los colegios Luis Ponce de León, San José de Calasanz, Salesianas, Maestro Eduardo Lobillo, Azorín, Pedro Antonio de Alarcón, Pozo Nuevo y Salesianos han participado en este certamen, enmarcado en la Oferta Educativa Municipal.

La delegada de Fiestas, Esther García, ha acompañado en la reunión a los miembros del Jurado, compuesto por representantes de los centros participantes, que han elegido la carta ganadora de entre las finalistas presentadas por los centros.

Tal y como se recoge en las bases del concurso, el Ayuntamiento entregará un premio a cada uno de los finalistas en cada centro, así como a la alumna ganadora que además tendrá la oportunidad de dar la bienvenida a los Reyes Magos, en nombre de todos los niños roteños, y leer su misiva a sus Majestades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN