El tiempo en: Cádiz
03/03/2024  

Cádiz

Sergio: "Se vio un partido rácano de fútbol"

El entrenador del Cádiz, Sergio González, analizó el partido ante el Mallorca y explicó que el empate fue justo tras afirmar que "aquí no podíamos perder"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • El entrenador cadista, Sergio González, en Son Moix. -

Sergio González, entrenador del Cádiz, ha afirmado que el empate 1-1 ante el Mallorca en el estadio Son Moix "ha sido justo", tras un partido que calificó de "batalla" tal y cómo esperaban.

"El juego no fue fluido, utilizamos más el corazón que la cabeza por la tensión y se vio un partido rácano de fútbol", afirmó González.

"Aquí no podíamos perder. Ellos utilizaron sus armas, nosotros las nuestras. Nos pusimos en ventaja con una gran acción de Alcaraz, y la pena fue no irse al descanso con el 0-1 en el único error que tuvimos y que nos penalizó", añadió.

El técnico del conjunto gaditano destacó que el punto ante el Mallorca es "bueno", teniendo en cuenta de que "ellos jugaban como locales y estaban tan necesitados como nosotros".

"Insisto en que no ha sido un partido de alto nivel futbolístico por lo mucho que nos jugábamos. Al final, el empate hizo justicia a lo que se ha visto", remarcó Sergio González.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN