El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Hoy se presenta "Tradiciones y Celebraciones", de la escritora gaditana Rocío Marenco

Este cuento innovador destaca por su inclusividad y accesibilidad para todas las personas gracias a un audiolibro descriptivo y un QR de fácil lectura

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Rocío Marenco Toscano, escritora gaditana, presenta su primer cuento, "Tradiciones y Celebraciones", hoy jueves 30 de noviembre en la Biblioteca Provincial de Cádiz. Este cuento innovador destaca por su inclusividad y accesibilidad para todas las personas gracias a un audiolibro descriptivo y un QR de fácil lectura proporcionado por la empresa Navilens.

"Tradiciones y Celebraciones" narra las aventuras de Kira, una perrita que guía a los lectores a través de diversas tradiciones y festividades. Desde el emocionante Día de Reyes hasta la mágica Noche de San Juan, este libro ofrece una ventana hacia la emoción y la alegría de celebrar en familia. Además, fomenta valores como la amistad, la familia y el disfrute de los momentos especiales.

El cuento es una experiencia inclusiva, ya que cuenta con un audiolibro descriptivo para facilitar su acceso a personas con discapacidad visual, además de un QR de fácil lectura que permite una experiencia interactiva única.

La presentación en la Biblioteca Provincial de Cádiz promete ser un encuentro enriquecedor para los amantes de la literatura infantil y aquellos interesados en celebrar la riqueza de nuestras tradiciones.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN