El tiempo en: Cádiz
03/03/2024  

Cádiz

El Cádiz pide “respeto” a Dazn en sus retransmisiones

El club cadista estalló contra los comentarios que consideran que estuvieron fuera de lugar durante la retransmisión del partido ante el Mallorca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El conjunto cadista ante el Mallorca. -

No es nuevo que los cadistas se quejen por las retransmisiones que sufren en las que se menosprecia a su club, pero el miércoles, en Dazn, sobrepasaron la línea y el Cádiz estalló.

En el duelo contra el Mallorca, tanto Fran Guillén, como narrador principal, e Iván Campo y Rodrigo Marciel como comentaristas lanzaron algunos comentarios que no sentaron bien al club.

Una de esas situaciones se dieron cuando pusieron en tela de juicio la capacidad de Gil simplemente por ser el suplente. Otro comentario que no gustó nada al cadismo fue cuando los narradores pidieron la tarjeta roja para Roger Martí cual barra de bar.

Pero, probablemente, el comentario menos profesional de esta retransmisión pudo ser este: “Ya está otra vez Alejo”, dando a entender que el jugador fingía.

La guinda del pastel llegó en el momento de las entrevistas flash. Primero pasó por los micrófonos de Dazn Abdón Prats, jugador del Mallorca y goleador del partido, y afirmó que el Cádiz no había ido a jugar al fútbol y que “parecía otra cosa”. Si bien ahí la cadena no puede hacer nada, lo que sí pudieron evitar fue preguntar a Alcaraz, goleador del partido para el Cádiz, por esas palabras del bermellón.

Desde el Cádiz solicitan “respeto hacia nuestros jugadores y cuerpo técnico, y que las narraciones y comentarios sean ecuánimes y proporcionales a la profesionalidad de la competición”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN