El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

'Tradiciones y Celebraciones', presentado en la Biblioteca Provincial

Se trata de un cuento innovador, que destaca por su inclusividad y accesibilidad, gracias a un audiolibro descriptivo y un QR de fácil lectura

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Presentación del libro.

Presentación del libro.

  • Es la primera aventura que nos presenta Kira, una perrita que descubrirá a sus lectores y lectoras las diversas tradiciones y festividades

La gaditana Rocío Marenco Toscano  ha presentado su primer cuento infantil, "Tradiciones y Celebraciones", en la Biblioteca Provincial de Cádiz.

"Tradiciones y Celebraciones" es la primera aventura que nos presenta Kira, una perrita que descubrirá a sus lectores y lectoras las diversas tradiciones y festividades, desde el emocionante Día de Reyes hasta la mágica Noche de San Juan.

Este libro ofrece una ventana hacia la emoción y la alegría de celebrar en familia, fomentando además valores como la amistad, el amor de la familia y el disfrute de los momentos especiales.

Un cuento innovador, que destaca por su inclusividad y accesibilidad, gracias a un audiolibro descriptivo y un QR de fácil lectura proporcionado por la empresa Navilens.

Su autora ha conseguido con esto una experiencia interactiva única, en un afán de superación personal, y es que ella misma padece una enfermedad degenerativa de la vista, retinosis pigmentaria, que motivó esta sorprendente propuesta que consigue que la lectura sea accesible a personas con discapacidad visual.

La presentación en la Biblioteca Provincial de Cádiz ha sido un encuentro enriquecedor para los amantes de la literatura infantil y aquellos interesados en celebrar la riqueza de nuestras tradiciones, con presencia de numerosas personas, entre ellas muchos niños y niñas, a quienes va dirigida la obra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN