El técnico cadista,
Sergio González, compareció en rueda de prensa tras la eliminación copera ante la Arandina. "Lo primero de todo es felicitar a la Arandina, que ha competido de una manera excepcional y se ha adaptado, aunque me duela decirlo, mejor que nosotros a las condiciones que había. Pedirle perdón a la afición del Cádiz, a los que han venido y los que se han quedado en casa.
Les pido disculpas y ojalá el domingo podamos recompensarle con una victoria. El campo no estaba para jugar, impracticable, pero no quiero que sea el titular", explicó.
Terreno de juego. "El colegiado lo ha comprobado y ha dicho que estaba para jugar bajo nuestra sorpresa. Conmigo no ha hablado. Hoy, si hubiese venido otro equipo aquí, el partido no se habría jugado, pero se ha jugado porque lo ha dicho el árbitro".
Partido. "De fútbol hoy se puede hablar muy poco. Hemos empezado el partido tarde entre la cesión y el gol de ellos. A partir de eso, hemos competido, pero no hemos podido. La Arandina ha estado más efectiva a balón parado. A pesar de ello, teníamos que haber ganado. Frustrado y dolido por la afición. Nos vamos muy jodidos porque hemos defraudado a mucha gente".