El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Arrasate: "En el fútbol moderno sí es penalti"

El entrenador de Osasuna habló sobre la polémica jugada y afirmó que tal y como él concibe el fútbol esa jugada no era punible.

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cádiz CF - CA Osasuna. -

"Como yo concibo el fútbol no debería ser penalti, pero en el fútbol actual lo es”, aseguró el entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, sobre la acción que permitió a su equipo empatar a uno ante el Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla.

El conjunto navarro igualó gracias a una pena máxima señalada por el colegiado Martínez Munuera tras ser avisado por el VAR y acudir al vídeo, al entender que era merecedora de penalti una acción en la que el senegalés Momo Mbaye rozó un balón con la mano que se marchó fuera.

El técnico de Osasuna insistió en que habían "visto en la imagen que Chimy (Ávila) remata y le da en la mano abierta a Momo", que “un balón que no va a portería, es una mano irrelevante, pero en el fútbol moderno se pitan”.

Por otro lado, el técnico del equipo navarro manifestó en rueda de prensa que “es un punto muy valioso”, y confesó estar “muy disgustado con el primer tiempo", porque "el Cádiz ha sido superior".

“Hemos podido empatar, aunque en los últimos minutos nos ha tocado sufrir”, añadió sobre el balance total del partido, además de referirse también a la jugada del penalti pitado al Cádiz y que supuso el empate a uno definitivo.

“Los penaltis hay que meterlos y Budimir lleva pleno, es un especialista”, valoró sobre el acierto de su delantero.

"Queremos ganar. Con nuestra gente, el viernes si ganamos saborearemos más el punto de hoy", resaltó Arrasate. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN