El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Todo a punto para el III Encuentro Provincial de Judo Cádiz

450 pequeños participantes se reunirán el próximo sábado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz para practicar su deporte favorito

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • III Encuentro provincial de Judo Cádiz.

El próximo sábado 16 de diciembre, a partir de las 10.30, tendrá lugar el III Encuentro Provincial de Judo Cádiz. 450 pequeños participantes se reunirán en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz para practicar su deporte favorito en un evento pensado precisamente para fomentarlo.

En este encuentro de formación deportiva se contará con yudocas de las categorías minis, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

El evento, esperado ya cada año por todos los clubes de la provincia, está organizado por el Club Deportivo Judo Cádiz junto a la Federación Andaluza de Judo (Fanjyda) y cuenta con la colaboración del Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Cádiz y la Junta de Andalucía, además de distintos patrocinadores locales.

Los niños participarán en combates con árbitros y un reglamento específico para sus edades, disfrutando de un día de convivencia inolvidable en su formación deportiva.

III Encuentro provincial de Judo Cádiz.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN