El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Otro empate del Cádiz que saca al equipo del descenso

El Cádiz logró empatar con un gol de Chris Ramos en el minuto 83 el tempranero tanto de Pejiño. Otro punto más, pero la victoria sigue sin llegar

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El cadista Chris Ramos, celebrando un gol.

Las Palmas - Cádiz.

Las Palmas - Cádiz.

Las Palmas - Cádiz.

Las Palmas - Cádiz.

Las Palmas - Cádiz.

Las Palmas - Cádiz.

Las Palmas - Cádiz.

Las Palmas - Cádiz.

Las Palmas - Cádiz.

Las Palmas - Cádiz.

Las Palmas - Cádiz.

Las Palmas - Cádiz.

Nuevo empate del Cádiz. Los cadistas no logran romper el maleficio. Un gol de Chris Ramos en el minuto 83 igualó el marcador que abrió en el minuto 7 un barbateño, Pejiño, a favor de Las Palmas. De este modo, los amarillos vestidos de verde sacan un punto que deja al equipo fuera de la zona de descenso.

Sergio González optó por un once con tan solo tres cambios. Dos de ellos en la defensa, donde Chust y Lucas Pires salieron para dar relevo a Momo y Javi Hernández. El tercero de estos cambios fue en el extremo izquierdo, donde Machis se quedó en el banquillo para dar paso como titular a Rubén Sobrino. El resto, los de siempre.

Aunque el partido comenzó con un Cádiz que parecía superior, todo quedó en un espejismo y en el minuto 7 llegó el gol de un gaditano, pero a favor de Las Palmas. Pejiño, con un gran desde fuera del área abrió el marcador. El duelo ya se puso cuesta arriba para los de Sergio.

No obstante, rápidamente el Cádiz respondió con un gol de Iván Alejo, pero el colegiado, con la ayuda del VAR, anuló el tanto por un fuera de juego previo. Tendrían que seguir peleando los vestidos de verde con un marcador en contra.

Munir amenazó la portería visitante en varias ocasiones, pero no lo logró. Los cadistas resistían, pero las malas noticias continuaron llegando. Roger Martí tuvo que abandonar el terreno de juego con la cara tapada con la camiseta y gestos de dolor tras recibir un pisotón en el gemelo derecho en un duelo con Coco. En su lugar entró Maxi Gómez.

A la media hora de partido apareció otra vez Munir para poner el corazón de los cadistas en un puño al protagonizar un disparo que pegó en el larguero. Y pocos minutos después, los locales estuvieron a punto de ampliar distancias con un tiro de Kirian que tuvo que frenar Conan Ledesma.

Y en la otra portería Valles también tuvo que intervenir para evitar el gol cadista de Chris Ramos, que aprovechó un balón puesto por Rubén Sobrino. Pero el marcador no se movió más y el partido se fue al descanso por la ventaja de Las Palmas. Tras pitar el final de los primeros 45 minutos hubo una pequeña tangana en el campo fruto de los nervios y la intensidad.

En la segunda parte, el primer disparo a portería fue de Sobrino para los de verde, pero Araujo logró molestar al cadista para evitar una ocasión de gol.

Los minutos transcurrían sin peligro en ninguna de las dos áreas, pero a la hora de partido apareció otra vez el goleador, el gaditano, Pejiño, para hacer temblar a sus paisanos. El encargado de darle el pase fue Kirian, pero el balón no ocasionó problemas a Conan.

Fue superado el minuto 80, aprovechando una bajada del rendimiento de los locales, cuando el Cádiz espabiló y apareció otro gaditano, esta vez del barrio de La Laguna, para poner el 1-1 en el marcador con un golazo de cabeza tras un saque de esquina. Espectacular el nivel del delantero cadista.

Y con el empate el marcador finalizó el partido en el estadio de Gran Canaria. Los hombres de Sergio siguen sin ganar una jornada más aunque con este resultado logran salir de la zona de descenso superando al Celta de Vigo.

Ficha técnica:
- Las Palmas:
Álvaro Valles; Julián Araujo, Coco, Mika Mármol, Sinkgraven; Javi Muñoz, Perrone (Loiodice, min. 90+1), Kirian; Pejiño (Benito, min. 66), Munir (Cristian Herrera, min. 80) y Moleiro (Marvin Park, min. 46).
- Cádiz: Ledesma; Iza Carcelén, Fali, Víctor Chust (Guardiola, min. 83), Lucas Pires; Iván Alejo (Darwin Machís, min. 82), Álex Fernández (Kouamé, min. 62), Rubén Alcaraz, Sobrino (Navarro, min. 62); Roger Martí (Maxi Gómez, min. 31) y Chris Ramos.
- Goles: 1-0, min. 7: Pejiño. 1-1, min. 83: Chris Ramos.
-  Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz (Comité gallego). Mostró tarjeta amarilla al jugador local Kirian (min. 90+3) y a los visitantes Iván Alejo (25), Lucas Pires (30) y Fali (33).
- Incidencias: partido de la decimoséptima jornada de Primera DIvisión disputado este domingo en el Estadio de Gran Canaria con la presencia de 25.275 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN