El jugador del Barcelona Andrés Iniesta, lesionado desde hace seis semanas, declaró que no piensa arriesgar para jugar el último partido del año ante el Villarreal.
Iniesta se lesionó en el partido de Liga de Campeones ante el Basilea y, aunque admite encontrarse “bien” y encarar el “final” de su recuperación, el centrocampista ha dejado claro que no piensa arriesgar para jugar el último partido de 2008.
“Estoy entrándome poco a poco en el equipo y veremos esta semana cómo me encuentro. Pero cuando esté perfecto para jugar, jugaré. Ya dije cuándo me lesioné que volvería cuando estuviera al cien por cien. No quiero volver antes para que después pueda estar más tiempo lesionado”.
LESIÓN DEL PORTERO CUÉLLAR
Por otra parte, la visita del Sporting a San Mamés no ha podido ser más negativa para los intereses del equipo gijonés, ya que encajó una clara derrota y, además, va a perder por espacio de cuatro meses al portero Cuéllar, que sufrió una rotura en el tobillo derecho en un choque con Gurpegi, que se rompió la nariz.
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Iniesta no quiere arriesgarse al volver · Cádiz · Viva Cádiz DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos