as vacaciones están para aprovecharlas.
Y si no que se lo digan a Conan Ledesma. El portero del Cádiz no pudo estar en el último partido del año de los cadistas contra la Real Sociedad por
“motivos personales”, tal y como afirmó el entrenador Sergio González. Pero esos motivos salieron a la luz y
se trataba del enlace matrimonial del portero.
Las fotos de ese momento especial han llegado a las redes sociales, donde han sido muchos los cadistas que han felicitado al argentino. Pero no solo eso ha hecho el futbolista en estas vacaciones.
También estuvo presente en la fiesta de celebración del aniversario del equipo que vive en su corazón, Rosario Central. Precisamente ese fue el club desde el que llegó el guardameta al Cádiz.
Para no llamar la atención,
Conan Ledesma acudió a este evento camuflado con un gorro del conjunto rosarino y una braga de cuello haciendo alusión al ‘Hombre araña’ con la que se tapó la cara para no ser descubierto. Sin embargo, sus esfuerzos por no ser reconocido no fueron suficiente y el periodista Lautaro Álvarez, especializado en el Club Atlético Rosario Central, pilló a Jeremías celebrando como un aficionado más este aniversario.
No podía perderse el cadista este evento, y es que pese a la diferencia horaria, el arquero siempre ha reconocido que sigue los partidos de Central y envía su aliento desde España.