El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Sergio, en busca del “petardazo” ante el Granada

El entrenador del Cádiz, Sergio González, analizó el partido ante el Granada del miércoles y afirmó que es una buena oportunidad para volver a la victoria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cádiz-Real Sociedad. -

El entrenador del Cádiz, Sergio González, manifestó que “ojalá” den un “petardazo” con un triunfo en Granada el miércoles en el retorno liguero, para obtener la consecución de tres puntos que se les resisten desde hace cuatro meses.

Una victoria ante el Villarreal el 1 de septiembre supuso la última de los gaditanos y su técnico reconoció en rueda de prensa que el partido en el estadio Nuevo Los Cármenes “no es trascendental”, pero sí “muy importante”.

El Cádiz es decimoséptimo con 15 puntos, dos por encima de los puestos de descenso, y afronta el encuentro con prudencia en unos días que, en opinión de González, son de “distracción” y “posible despiste” tras el Año nuevo.

Sobre el Granada, el técnico del conjunto gaditano indicó que cuenta con futbolistas peligrosos en ataque, entre los que nombró a Brian Zaragoza, a Myrto Uzuni, al argentino Lucas Boyé y al exespanyolista Óscar Melendo, a quien destacó por su juego “por dentro”, especificó.

“Tienen chispazos de calidad”, resaltó Sergio sobre los futbolistas del Granada, equipo del que precisó que “no le están saliendo las cosas”.

El entrenador del Cádiz planteó la idea de “estar lo más parecidos” al rendimiento que mostraron antes de las vacaciones navideñas y reiteró que pese a no ganar desde hace catorce jornadas, está contento con la mayor parte del juego de su equipo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN