El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Vuelca en la carretera de Olvera un camión que transportaba varios turismos nuevos

El vehículo se ha salido de la vía en el kilómetro 58, teniendo que acudir efectivos de Bomberos y de la Guardia Civil

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del accidente. -

Un camión de transporte que llevaba en su remolque varios vehículos nuevos ha tenido en la mañana de este jueves un accidente cuando circulaba por la carretera A-384 de Olvera. El vehículo se ha salido de la vía en el kilómetro 58, teniendo que acudir efectivos de Bomberos y de la Guardia Civil.

Según ha explicado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, cuando llegaron sus efectivos el conductor del camión se encontraba fuera de la cabina y tanto ésta como el remolque habían volcado parcialmente sobre la cuneta, fuera de la vía, en la que también estaban varios turismos caídos.

Los bomberos procedieron a desconectar la batería del camión y a taponar una salida de combustible del mismo, lanzando espuma en la zona afectada como medida de prevención ante un posible riesgo de incendio.

En la intervención, que se ha producido sobre las 8,15 horas de este jueves, ha participado una dotación del Consorcio del parque de Olvera con tres vehículos, una autobomba rural pesada, uno de rescate (S-28) y uno de mando y apoyo logístico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN