"Bueno, pues ya empezó este precoz concurso de 2024, en pocos días la Navidad y los Reyes Magos nos parecerán lejanísimos"
Bueno, pues ya empezó este precoz concurso de 2024. En pocos días la Navidad y los Reyes Magos nos parecerán lejanísimos. Porque una de las cosas que tiene nuestro COAC, es que nos mete de lleno y se pierden las nociones de tiempo y lugar.
Quiero acordarme hoy de todos esos agoreros, pesimistas y críticones. Esos que aprovechan las redes, o los mensajes anónimos de comentarios de las noticias para volver a cargar las tintas sobre que si la gente del carnaval no trabaja, tiene una paguita, y se pasa todo el día, o todo el año con el tatachín. Incluso que todos los males de Cádiz vienen de esto.
Se van a librar porque esta columna es cortita y ellos son muy cansinos con el mismo tema de siempre. Sólo les diré que sigan con sus anónimos comentarios, que nosotros seguiremos con nuestras coplas firmadas con nombre y apellidos. Y que tal vez sean ellos los que tienen tiempo para las redes porque están cómodamente en sus casas cobrando una ayudita que pagamos lo que cotizamos, entre copla y copla.
Que siga la fiesta, nosotros recibimos los aplausos, vosotros la soledad de un teclado. Nosotros generamos riqueza, vosotros cangrena. El Coac seguirá siendo treding topic nacional todo el mes. A pesar de vosotros, muy a pesar de vosotros. Y la Ciudad seguirá su curso con sus luces y sombras