El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Una representación de la Cámara Hispano-Danesa visita Zona Franca de Cádiz e Incubazul

La incubadora de Economía Azul ha logrado que ideas innovadoras se consoliden como empresas en menos de dos años, alcanzando ya las 80 startups incubadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • Un momento de la visita. -

Una representación de la Cámara Hispano-Danesa ha visitado esta semana la Zona Franca de Cádiz para conocer su actividad y proyectos, especialmente interesados en la incubadora de Economía Azul, Incubazul, que ha logrado que ideas innovadoras se consoliden como empresas en menos de dos años, alcanzando ya las 80 startups incubadas, y atraídos por el edificio de contenedores marítimos reciclados que albergará la incubadora. De hecho, la delegación danesa, compuesta por 15 personas tanto de la Cámara Danesa como de la empresa Jensen, empresa internacional con sede en Dinamarca muy relacionada con el  sector marino, tienen una gran vinculación con la construcción sostenible.

El delegado del Estado en el Consorcio, Fran González, ha agradecido la visita de la representación danesa y su interés por el ecosistema innovador promovido por la Zona Franca en torno al ámbito marino. Ambas partes se han mostrado dispuestos a explorar posibles vías de trabajo conjunto para compartir experiencias y aprovechar sinergias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN