El tiempo en: Cádiz
Lunes 22/04/2024  

Cádiz

Belgrano reaparece para reivindicar como suya la playa canina cerca de Santa María del Mar

Ahora Cádiz recuerda que planteó en campaña este espacio, denominado Playa Canelo, y se ofrece al Ayuntamiento para impulsar el proyecto

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El portavoz de Ahora Cádiz, Eugenio Belgrano. -

Ahora Cádiz ha recordado que hace menos de un año presentó  un proyecto para dotar a la ciudad de una playa canina junto a la actual playa de Santa María del Mar, denominada Playa Canelo.

Para contar con ella, la formación planteó construir dos espigones reutilizando los actuales bloques que se encuentran en la zona, para poder así conservar la arena aportada sin que los temporales que azotan las murallas se la lleven y poder disfrutar de este espacio todo el año, protegiendo el Baluarte de San Roque.

Ahora Cádiz también proponía incluir una zona chillo ut en el terraplén, nivelando el terreno con la futura playa para dotar a la ciudad de un nuevo espacio de ocio responsable.

El portavoz del partido, Eugenio Belgrano, se “alegra de ver cómo uno de los proyectos que presentamos en campaña se empieza a mover para hacerlo realidad”, recordando que el equipo de Gobierno proyectaba una playa canina acotada en Santibáñez y no en el actual sitio anunciado.

Ahora Cádiz “tiende la mano al Ayuntamiento para colaborar en el proyecto que nació en esta formación como es la futura Playa Canelo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN