El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Pellegrino, a horas de ser el nuevo entrenador del Cádiz

El técnico argentino firmará hasta final de temporada con la opción de continuar en el club si logra la permanencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • pellegrino -

Se acerca el momento de que el Cádiz, por fin, tenga nuevo entrenador y este será Mauricio Pellegrino. Solo falta la oficialidad por parte del club gaditano, pero ya se conocen algunos detalles del contrato que lo unirá al Cádiz. Firmará hasta final de temporada con opción de renovar y continuar en la entidad si logra cumplir con el objetivo de la permanencia.

Tras la despedida de Sergio González en la mañana del lunes y que el primer equipo comenzara la semana entrenando a las órdenes del cuerpo técnico que se quedó en el club, la entidad está a punto de llegar a esa rúbrica que permitirá que Mauricio Pellegrino comience a dirigir a sus nuevos pupilos y se siente en el banquillo en el partido contra el Athletic, algo que ya dijo el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, que esperaba que así fuese.

Pellegrino es un entrenador con una buena trayectoria y que se amolda a eso que está buscando el Cádiz, un técnico con experiencia en la categoría y que con sus conocimientos pueda darle la vuelta a la situación. Y es que es un entrenador que ha pasado por equipos españoles como el Valencia, el Alavés o el Leganés. Pero es que incluso fue el segundo de Rafa Benítez.

Su última experiencia en los banquillos fue en la Universidad de Chile, un club con gran historia pese a no vivir sus mejores años. Hace unas semanas que finalizó allí su contrato, dejando al equipo en novena posición, algo que no está mal, pero que no era lo que buscaba el club chileno.

La búsqueda de entrenador no ha sido fácil porque, precisamente, como afirmó el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, no quería un parche, sino un técnico al que viese realmente capacitado para hacerse cargo de un equipo que se encuentra sumido en una mala racha.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN