El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La tercera función inició con la luz del tango

Las tres primeras agrupaciones de la función ofrecieron grandes repertorios apuntándose a las semifinales

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coro: LOS ILUMINADOS. -

La tercera sesión de cuartos de final abrió con el coro Los luciérnagas, que firmó un gran pase con dos críticos tangos al presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, y a los ofendiditos. Tras esta agrupación llegó una chirigota que se posiciona muy alto tras bordar el pase. Y es que estos exageraos llegaron pisando fuerte con dos buenos pasodobles y diez magníficos cuplés. Aspiran alto.

Y turno para el último cuarteto de cuartos de final. Los cocos de Cadi presentaron sus nuevas aventuras en las que el Garrapata le declara la guerra al Chapa por lo incluirlo en su estribillo.

La primera comparsa de la función fue la de Nene Cheza, que no logró conectar del todo con el público del teatro, pero cantó a un polémico tema de rechazo a una mujer transexual. Vuelta a la chirigota con Los del Canal Sur, que fue crítico con la decisión de la radio autonómica de no emitir los Carnavales.

Depués, la comparsa Pueblejito la Frontera, sorprendió con un emotivo pasodoble que interpretaron acompañados de la chirigota juvenil Las añejas. Momento muy especial para padres, hijas e hijo.

Cerró la sesión la chirigota Los súper-ego, que llegaron con un repertorio reivindicativo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN